viernes, 7 de junio de 2013

Esa Roja ¡¡

España sub-21 se topó con un rival que se limitó a defender su portería ante la superioridad de La Roja.Con un cabezazo sobre Rusia comenzó La Rojita el Campeonato de Europa que se disputa en Israel. El combinado nacional no lo tuvo nada fácil ante un equipo que se limitó a cerrar espacios ante su propia portería y tratar de destruir el juego español, pero finalmente, un gol de Morata tras un centro de Thiago dio los tres puntos a los Isco, Illarramendi, Bartra, De Gea y compañía.
España comenzó impuso su juego de combinación desde los primeros minutos en el Teddy Stadium. La presión rusa sobre Isco hizo que los de Lopetegui tardaran en encontrar la profundidad necesaria para poner en apuros al meta ruso. Rodrigo tuvo que bajar demasiado para entrar en juego y Tello alternó su posición con Muniain para sorprender a la zaga rival.
Con Thiago e Illarramendi en la medular, los cambios de juego fueron un recurso más para los de Lopetegui y tras un medido pase del realista sobre Muniain, el del Athletic pudo ceder ante la subida de Montoya por la derecha. Dentro del área, el culé remató sin demasiado espacio y consiguió sacar un córner.
Ante una defensa tan retrasada, España también pudo optar con los disparos desde media distancia y en la primera ocasión que tuvo, a balón parado, Thiago se topó con la estirada de Zabolotni a la base del poste derecho.


Le deseamos suerte a España el 8 de junio contra Haití Vamos a por otro Mundial¡¡  A por todo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario